cart 0

Miles de cremas y mi piel aún no es perfecta, ¡¿cómo le hago?!

Sabías que la piel es el órgano mas grande del ser humano y el cuidarla, protegerla e hidratarla es demasiado importante, ya que nos protege de bacterias que habitan a nuestro alrededor.

¿Cambios en la piel?
Sí, como seguramente ya lo has vivido, este órgano tiene constantes cambios, regenerando células para poder iniciar un nuevo ciclo de vida, es ahí donde una piel sana es capaz de luchar contra signos de envejecimiento y ante cualquier enfermedad que pueda dañarla. Los problemas más constantes en la piel son el acné, la irritación, quemaduras por la exposición al sol, infecciones por bacterias, entre otras.
¿Crees que padeces de alguno? No pasa nada, es de lo más normal pasar por alguna de estas facetas.

¿Cómo le hago para tener “la piel perfecta”?

Llenarte de productos procesados quizá no es tan buena idea y además una piel perfecta es relativamente imposible. Aprovechar los recursos que la naturaleza nos da es aún mejor, los aceites esenciales tienen propiedades que te sorprenderían.
Podríamos escribirte una lista interminable, pero iniciemos con los más nobles y efectivos.
El aceite esencial de naranja estimula la producción de colágeno, el de limón es un cítrico que ayuda a eliminar manchas, cerrando poros y refrescando la piel, por otro lado el de lavanda es reconocido por ayudar en el tratamiento contra el acné,
y para cerrar tenemos la mandarina que la suaviza e hidrata. Increíble ¿no?

¨ Para mi, el cuidado de la piel es el paso más importante. Puedes cubrirlo con todo el maquillaje que tienes, y todavía no es tan bonito como una piel hermosa ¨

-Astrid Berges Frisy

Hoy por hoy, ya no solo se trata de salud y vitalidad, se tratar de bienestar en todos los sentidos y si de belleza se trata, no hay nada más importante que el cuidado personal, por eso queremos formar parte de ti ayudándote a lucir una piel aún más hermosa.