cart 0

Cambios y Devoluciones

Cambios y devoluciones

Cambios de producto

Si desea realizar un cambio de producto, puede realizarlo en un plazo máximo de 5 días naturales a partir de la entrega del mismo.

Condiciones para el cambio:

  1. El producto debe permanecer nuevo, con sello de garantía y sin uso.
  2. Debe conservarse dentro de su empaque original.
  3. El producto debe haber sido comprado enoleumvitae.com.mx
  4. El cliente debe cubrir los gastos de envío derivados al cambio de producto.

Si el producto no cumple con lo anterior será devuelto con cargo de flete.

 

Proceso para realizar un cambio:

  1. Contactar a nuestro centro de servicio vía correo electrónico atencion@oleumvitae.com.mx o bien vía WhatsApp https://api.whatsapp.com/send?phone=+525580234246
  2. En su caso, una vez aprobado el cambio por nuestro centro de servicio, realizar el pago de los gastos de envío.
  3. Empacar el producto en su embalaje original.
  4. Pegar la guía que le hará llegar nuestro personal de servicio vía correo electrónico, tiene opción de programar una recolección a su domicilio, o bien dejar el paquete en el centro estafeta más cercano.
  5. Una vez recibamos el paquete, nuestro almacén evaluará la calidad del producto y en su caso autorizará el cambio.
  6. El nuevo producto será enviado hasta su domicilio.

Tiempos estimados:

  1. Envío de 2 a 5 días hábiles.
  2. Control de calidad 2 días hábiles.
  3. Envío con el cambio de producto 2 a 5 días hábiles.

 

 

Devoluciones y reembolsos

Si desea realizar una devolución por retracto de compra, por un producto incorrecto o insatisfactorio en relación al producto que ordeno, puede realizarlo en un plazo máximo 5 días naturales a partir de la entrega del mismo.

Condiciones para el cambio:

  1. El producto debe permanecer nuevo, con sello de garantía y sin uso.
  2. Debe conservarse dentro de su empaque original.
  3. El producto debe haber sido comprado en oleumvitae.com.mx
  4. El cliente debe cubrir los gastos de envío derivados a la devolución.

Si el producto no cumple con lo anterior será devuelto con cargo de flete.

 

Proceso para realizar una devolución:

  1. Contactar a nuestro centro de servicio vía correo electrónico atencion@oleumvitae.com.mx o bien vía WhatsApp https://api.whatsapp.com/send?phone=+525580234246
  2. En su caso, una vez aprobada la devolución por nuestro centro de servicio, realizar el pago de los gastos de envío.
  3. Llenar y mandar vía correo electrónico el formato con los datos para realizar la devolución.
  4. Empacar el producto en su embalaje original.
  5. Pegar la guía que le hará llegar nuestro personal de servicio vía correo electrónico, tiene opción de programar una recolección a su domicilio o bien dejar el paquete en el centro DHL más cercano.
  6. Una vez recibamos el paquete, nuestro almacén evaluará la calidad del producto y en su caso autorizará la devolución
  7. Se realiza el reembolso a los datos bancarios proporcionados (solo se puede realizar el reembolso al titular del pedido).

Si su devolución es derivada a un efecto secundario como irritación leve en la piel comprobable e imputable a la utilización de nuestros productos, los gastos de envío generados por la devolución van por nuestra cuenta.

Tiempos estimados:

  1. Envío de 2 a 5 días hábiles.
  2. Control de calidad 2 días hábiles.
  3. Reembolso de 2 a 5 días hábiles.

 

Si usted desea realizar alguna sugerencia o interponer una queja sobre servicio, experiencia de compra o a los términos y condiciones de nuestra página puede ponerse en contacto a través del correo contacto@oleum-vitae.com.mx

Sus comentarios serán atendidos y recibirá una respuesta en no más de 72 hrs. hábiles.