cart 0

Vela Jazmin

La serenidad que transmite una luz tenue de la mano del aroma de los aceites esenciales, dará tranquilidad y sensibilidad a cualquier espacio. Las velas Oleum Vitae, mantendrán tus ambientes en armonía gracias a sus notas cítricas, florales, amaderadas o frutales.

Vela Jazmin
Vela Jazmin
$295.00

Páis de origen

México

Presentación

250 ml

Ingredientes

Los ingredientes de nuestra vela aromática jazmín Oleum Vitae te envolverán en un ambiente de tranquilidad gracias al aceite esencial de jazmín que promueve la relajación de la mano con la cera de soya.

Destacan los siguientes usos y beneficios


  • Genera actitud positiva
  • Promueve sentimientos de alegría, paz y confianza

Precauciones

Utilice bajo supervisión. Maténgala alejada de materiales inflamables. Manténgala fuera del alacance de los niños. Mantega el área de la cera derretida sin recortes de mecha ni material extraño. Remueva el empaque o caja antes de encenderla. Queme sobre una superficie resistente al calor. Mantenga la mecha en centro. Apáguela cada 4 horas y déjela enfriar. Para reducir la formación de hollín, será necesario que recorte el pabilo de la vela a un largo de ¼ de pulgada, cada vez que vaya a encender la vela. Evite el uso en áreas de corriente de aire.