cart 0

Envíos y tarifas

Envíos

 

Realizamos envíos a toda la República Mexicana. Nuestros tiempos de entrega estimados son los siguientes:

 

  • Ciudad de México y área Metropolitana son de 3 a 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago correspondiente.
  • Interior de la República Mexicana, excepto: zonas extendidas, Baja California Norte y Baja California Sur, el tiempo es de 3 a 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago correspondiente.
  • En pedidos a Baja California Norte y Baja California Sur, el tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles una vez confirmado el pago correspondiente.

 

El envío del pedido está sujeto a la confirmación de pago por parte de las entidades bancarias y centrales de riesgo según el método elegido al momento de realizar la compra, es importante considerar que cada plataforma de pago tiene sus propios tiempos de validación, pero el tiempo máximo es de 4 días hábiles.

 

Una vez confirmado su pago, nuestro almacén preparará su orden, misma que será enviada a través de uno de nuestros socios logísticos.

Usted recibirá una notificación por correo electrónico, donde le informaremos su número de rastreo y también el nombre de la paquetería por la cual hemos decidido mandar su orden.

Si recibió su orden y tiene algún desperfecto, o el producto es equivocado tiene hasta 48 hrs. hábiles después de haberlo recibido, para realizar una notificación a través de nuestro mail de servicio contacto@oleum-vitae.com.mx

 

Oleum Vitae enviará el(los) artículo(s) adquiridos a la brevedad posible, sin embargo, en caso de retrasos, perdidas o detrimento de los productos, ocasionados por causas de fuerza mayor o casos fortuitos, Oelum Vitae no tendrá responsabilidad alguna, ni estará obligado a pagar indemnización alguna al cliente, quien acepta expresamente que en este caso deberá enderezar su reclamo a la empresa de paquetería que corresponda.

Tarifas

 

Si su pedido es mayor a $1,000.00 (Un mil pesos 00/100 Moneda Nacional), el envío es completamente gratuito.

 

En pedidos iguales o menores a $1,000.00 (Un mil pesos 00/100 Moneda Nacional), el costo del envío es de $90.00 (Noventa pesos 00/100 Moneda Nacional)

 

 

Si tiene alguna duda puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@oleum-vitae.com.mx o bien vía whats app  https://api.whatsapp.com/send?phone=+525580234246